Noticias de la industria
La FDA aprueba "Benlysta", de GSK
Se trata de una fórmula autoinyectable indicada para el tratamiento del lupus eritematoso sistémico.

La Food and Drug Administration de los Estados Unidos (FDA) aprobó "Benlysta", de Glaxo Smith Kline (GSK). Se trata de una fórmula autoinyectable indicada para el tratamiento del lupus eritematoso sistémico.

 

Esta es la segunda formulación de 'Benlysta' que recibe la aprobación para el tratamiento del lupus eritematoso sistémico. La formulación intravenosa existente, que se aprobó en 2011, se administra en dosis basadas en el peso de 10 mg/kg mediante perfusión de una hora, en un entorno hospitalario o ambulatorio, cada cuatro semanas (a continuación de una fase inicial de carga administrada en el primer mes los días 0, 14 y 28).

 

La aprobación se basa en los datos del estudio pivotal de fase III BLISS-SC, que cuenta con más de 800 pacientes con LES activo y en el que se ha medido la reducción en la actividad de la enfermedad a las 52 semanas entre los pacientes que recibían belimumab más el tratamiento estándar, en comparación con aquellos que recibían placebo más el tratamiento estándar (evaluado mediante el índice SRI, un índice compuesto de eficacia para evaluar la respuesta en LES).

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com