Noticias de la industria
Denver Farma nuevo miembro de la Cámara Argentina de Biotecnología
El próximo 1° de septiembre inaugurará la primera planta biotecnológica en la Argentina para la producción de Insulina Humana Recombinante y Análogos.

 

 

El laboratorio nacional Denver Farma se ha integrado recientemente a la Cámara Argentina de Biotecnología (CAB). Con ello, la firma de capitales netamente nacionales está dando un nuevo paso en su desarrollo como empresa de perfil innovador y biotecnológico.

 

Con esta incorporación la CAB, entidad fundada en el 2011 y presidida en la actualidad por Hugo Sigman, sigue fomentando la participación y el intercambio de sinergias entre compañías pares.

 

Denver Farma se suma así a una organización que tiene como socios a los laboratorios Elea; Gador; Biosidus; Chemo; Sinergium Biotech, BioProfarma; entre otros.

 

 

Acerca de la Cámara de Biotecnología:

 

Los miembros de la Cámara Argentina de Biotecnología lideran variadas áreas de negocio de la industria biotecnológica múltiples y variadas. Su objetivo es contribuir a afianzar un modelo público-privado que incorpore sinérgicamente las necesidades estratégicas del país, las empresas y la sociedad en su conjunto.

 

Por ese motivo, una de las principales estrategias de la CAB es la cooperación con organismos e instituciones nacionales e internacionales que apoyen proactivamente el desarrollo y fortalecimiento de la biotecnología como el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (Conicet).

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com