Noticias de la industria
Bilcare Research expande su servicio de ventas en Sudamérica
Bilcare Research suma a Sivina Berasay para representar sus blisterfilms farmacéuticos de alta calidad en Sudamérica.

 

Bilcare Research, uno de los más grandes fabricantes de soluciones para el blister farmacéutico se complace en anunciar la inclusión de Silvina Berasay a su red de ventas en Sudamérica.

 

Silvina Berasay representará  los films para blíster farmacéuticos de Bilcare Research films principalmente en Chile, Argentina y Brasil. La inclusión de la Sra. Berasay, con su amplia experiencia en gestión de clientes del sector farmacéutico, con folias y films para el blíster, aumenta la creciente red de servicios de ventas en Latinoamérica de Bilcare, una red ya establecida firmemente en Colombia, Perú, Venezuela, Ecuador y Méjico.

 

Silvina Berasay también promoverá el acceso del mercado Latinoamericano a los servicios de investigación y desarrollo innovador de Bilcare que incluye BilcareOptimaTM, un análisis de degradación y formulación exhaustivo y optimizado que asegura soluciones de empaque óptimas.

 

“Estamos felices de darle la bienvenida a Silvina a la familia Bilcare para continuar construyendo nuestra red inteligente e integral  de ventas, para atender mejor a nuestros clientes de Centro y Sudamérica,” dijo  Kevin Stevens, President and Managing Director of Bilcare Research Inc.

 

 

About Bilcare Research

Bilcare Research Inc. es parte de Bilcare Research AG, que opera 7 plantas alrededor del mundo. Bilcare Research AG es un fabricante global de películas rígidas y folias. Por más de 50  años, su fabricación y sus actividades de innovación de producto han sido focalizadas en proveer soluciones globales centradas en el cliente del sector farmacéutico, en la industria de etiquetas e impresión como así también en los clientes de seguridad y tarjetas de crédito. La compañía emplea aproximadamente 1200 personas  y tiene una venta anual de  EUR 300 millones.

Para más información , por favor visítenos en www.bilcaresolutions.com

 

Contacto de Prensa

martin.berlekamp@bilcare.com

 

Oficina Central

Bilcare Research AG 

Hochbergerstrasse 60B

CH-4057 Basel

Switzerland

Fax +41 61 485 65 55 

 

Argentina

Tel : + 54 911 6818 3562

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com