Noticias de la industria
Guillermo Fazio, nuevo presidente de GS1 Argentina
Llega al cargo tras la dimisión de Alejandro Rodríguez.

 

 

 

GS1 Argentina, la organización global, neutral y sin fines de lucro dedicada al diseño e implementación de estándares globales y soluciones para mejorar la eficiencia en todas las cadenas de valor, tiene nuevo presidente.

 

A raíz de la dimisión a la Presidencia de GS1 por parte de Alejandro Rodríguez, quien renunció para asumir en forma plena la Gerencia de Planeamiento Estratégico y de Proyectos de la entidad, Guillermo Fazio -quien revestía el cargo de Vicepresidente- se convirtió en el nuevo presidente de GS1 Argentina.

 

Fazio cuenta con una larga trayectoria en la industria del retail, donde lideró las áreas de Supply Chain, Logística y Operaciones de compañías como Nestlé, Molinos, Coca-Cola y operadores logísticos como Ryder y Tibbett & Britten, entre otros. Actualmente se desempeña como director de Supply Chain y Operaciones para la Región Plata de Nestlé.

 

“Estoy altamente motivado a tomar el desafío de liderar la Comisión Directiva de GS1 Argentina, para continuar creciendo junto a la organización y demostrar que todas las soluciones estándar de GS1, como identificación, trazabilidad, catálogo y comercio electrónico son clave para las distintas unidades de negocio de diversos sectores e industrias, para simplificar las etapas operativas, reducir costos y mejorar la eficiencia y el servicio hacia sus clientes”, comentó Fazio.

 

Rodríguez dejó la Presidencia de GS1 Argentina y asumió la Gerencia de Planeamiento Estratégico y de Proyectos de la Asociación, en la cual facilitará el desarrollo y ejecución de los proyectos en mejora de procesos para los mercados de consumo masivo, salud y gobierno, donde aportara toda su experiencia desarrollada en las principales compañías de retail de Argentina.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com