Noticias de la industria
Acuerdo bilateral entre Chile y Corea del Sur
El ISP se reúne con Autoridades de Salud de Corea del Sur en busca de avanzar con la relación de cooperación y beneficio mutuo.

 

La reunión se desarrolló el día 31 de agosto de 2017 en las dependencias del Instituto de Salud Pública de Chile (ISP) y fue solicitada por el Ministerio de Salud y Bienestar Social y también, por el Instituto de Desarrollo de la Industria de Salud de Corea del Sur, a través de la Embajada del mismo país con el objetivo de estrechar los lazos entre ambos países, conocer el proceso de registro de medicamentos en Chile y ver la posibilidad de participar en la feria “Medical Korea 2017”.

 

El Director del ISP Alex Figueroa se reunió con la Directora General de Salud Global del Ministerio de Salud y Bienestar Social (MOHW), Minwon Lee, Yungon Go Director Adjunto de la División de Asuntos Globales de Salud  de la MOHW, Jeongmi Jeong, Subdirector de la División de Asuntos Mundiales de Salud de la MOHW, ByungGoan Lee, Gerente de Equipo del Instituto de Desarrollo de la Industria de la Salud de Corea (KHIDI), Eun Jung Hong, Investigador Principal KHIDI, JongYeob Kim, Investigador KHIDI, Huiseok Chae, Investigador KHI. Por parte del ISP, asistió  Patricia Carmona Jefa del Subdepartamento de Registros y Autorizaciones Sanitarias de ANAMED y María Cecilia López del Departamento de Dispositivos Médicos.

 

Además, se dialogó sobre la forma de avanzar en relaciones de cooperación y beneficio mutuo entre Chile y Corea del Sur,  en las áreas de Dispositivos Médicos y productos farmacéuticos biosimilares.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com