Notas de Interés
ANMAT crea un programa de becas de investigación en ciencia reguladora
Estas quedaron establecidas en la Disposición N° 10.451/2017 del Boletín Oficial.

 

 

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) creó unprograma de becas de investigación en ciencia reguladora destinado a propiciar el desarrollo científico en el organismo y apoyar la formación profesional en áreas de investigación científica regulatoria de productos para la salud.

 

El desarrollo de la beca se enmarcará dentro de un proyecto de investigación con fines regulatorios, el cual se desarrollará en unidades organizativas no inferiores a direcciones de esta Administración y será responsabilidad de la autoridad máxima de dicha dirección.

 

La beca podrá ser de dos tipos, de acuerdo a los objetivos de cada proyecto:


- Beca tipo A: de dos (2) años de duración, podrá extenderse por un (1) año adicional previa aprobación por parte de los responsables del programa.

- Beca Tipo B: de tres (3) años de duración, podrá extenderse por dos (2) años adicionales, previa aprobación por parte de los responsables del programa.

 

El becario recibirá un estipendio mensual en carácter de “ayuda económica e incentivo”, cuyo monto será fijado para cada convocatoria y la organización y supervisión general del programa de becas estará a cargo de la Coordinación de Capacitación e Investigación Científica Sanitaria de la Dirección de Recursos Humanos y Organización.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com