Notas de Interés
Sanofi invierte 170 millones de euros en nuevas instalaciones de producción de vacunas en Francia
La expansión en Val de Reuil refuerza la posición de la compañía como líder mundial en vacunas contra la gripe estacional.

 

 

 

Sanofi, laboratorio multinacional francés con presencia en nuestro país, está invirtiendo 170 millones de euros para ampliar un sitio de fabricación de vacunas en Val de Reuil, Francia. La expansión refuerza aún más la posición de Sanofi como uno de los principales proveedores mundiales de vacunas contra la gripe estacional.

 

La nueva instalación permitirá a Sanofi Pasteur, la unidad de negocios global de Vaccines de Sanofi, expandir el suministro de VaxigripTetra ® a hasta 70 países en seis continentes. La nueva vacuna cuadrivalente contra la influenza contiene dos cepas A y dos cepas B del virus de la influenza, según las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

 

"Este proyecto reúne la experiencia de nuestra gente con nuestro conocimiento industrial líder e ilustra nuestro compromiso con las soluciones de excelencia de fabricación ", dijo Philippe Luscan, Vicepresidente Ejecutivo de Asuntos Industriales Globales de Sanofi. "Nuestra inversión subraya la intención de Sanofi de fortalecer nuestras capacidades industriales en Francia como un importante centro de producción de vacunas antigripales para los mercados mundiales".

 

La nueva instalación de Val de Reuil será el único sitio de este tipo en Francia y Sanofi Pasteur sigue siendo el único productor de vacunas contra la influenza en el país. Esta inversión es uno de los principales gastos de capital que Sanofi ha realizado en los últimos años para mejorar y ampliar sus capacidades de producción de vacunas en Francia, Estados Unidos y México.

 

Sanofi planea completar la expansión para el año 2021, sujeto a las aprobaciones pertinentes de las autoridades sanitarias, y comenzará a producir vacunas en esta nueva instalación en 2022.  

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com