Noticias de la industria
Edelflex alcanza la certificación ISO 9001:2015


Edelflex alcanza la certificación ISO 9001:2015 tras finalizar con éxito una nueva auditoría por parte de la empresa TÜV Rheinland.

 

La auditora alemana otorgó a Edelflex S.A. la certificación de la norma ISO 9001:2015 tras ratificar que los procedimientos internos se adecúan de forma satisfactoria a los nuevos lineamientos que plantea la más reciente versión de la norma.

 

Este otorgamiento, que precede a las certificaciones de la norma ISO 9001 obtenidas desde el año 2007, es el resultado del esfuerzo y la responsabilidad de todos los integrantes de la empresa, quienes están comprometidos con la mejora continua. Este modelo de gestión por procesos, enfocado en el compromiso con los stakeholders, ha posicionado a Edelflex como un referente en materia de soluciones, ingeniería e innovación tecnológica para equipos de proceso.

 

“La mejora continua está en nuestro ADN y es imprescindible para estar a la altura de lo que el mercado demanda, para seguir creciendo y para proyectar a largo plazo, sobre todo cuando apostamos a la innovación y excelencia. Felicitaciones a todo el personal de Edelflex, que de manera muy comprometida y trabajando en equipo, me ayuda a llevar adelante este proceso. También a nuestros clientes que nos exigen y a nuestros proveedores que nos acompañan.”  asegura el Ing. Miguel Harutiunian, Presidente de Edelflex.

 

Acerca de Edelflex

Edelflex es referente en numerosas industrias como proveedor principal de soluciones tecnológicas y componentes para procesos productivos. Es especialista en transferencia térmica y en diseño, ingeniería, construcción, montaje y puesta en marcha de plantas de procesamiento combinando ingeniería de avanzada y componentes de alta calidad.

www.edelflex.com

 

Contacto:

marketing@edelflex.com

+54 11 4727-2000

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com