Notas de Interés
Pharmaceutical Technology reconocida por la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina
Premios APTA 2016/2017

 

El pasado martes 24 de octubre se realizó en la Universidad de Palermo  - Facultad de Diseño y Comunicación, la entrega de premios correspondiente al año 2016/2017.

 

El Concurso Anual de la Asociación de la Prensa Técnica y Especializada Argentina (APTA) tiene por objeto otorgar el Premio APTA-RIZZUTO como estímulo a la producción editorial y a los profesionales que intervienen en la actividad. Este premio fue instituido en 1958 en homenaje a Antonio F. Rizzuto, fundador de la Institución.

 

Un jurado seleccionado y representativo de todos los sectores temáticos de las revistas miembro califica la calidad periodística, las notas técnico/científicas, analiza los avisos publicitarios y las tapas, y selecciona los productos editoriales mejor logrados en su conjunto. El esfuerzo de APTA por establecer normativas rigurosas, tanto en los evaluadores como para los evaluados, es una garantía de la validez profesional de las distinciones. El jurado está integrado por editores, periodistas, estudiosos de Ciencias de la Comunicación y de la Industria Gráfica y para el Área Contenido por profesionales específicos para cada temática en particular.

 

Participar de estas distinciones de calificación es un desafío y orgullo, pero también significa tomar parte de un ámbito de excelencia.

 

La revista PHARMACEUTICAL TECHNOLOGY SUDAMERICA fue reconocida con un 1º Accésit como Producto Editorial, donde se consideró el contenido periodístico desde el punto de vista global y se evaluó el diseño, la diagramación, la impresión, el papel y la terminación en que está confeccionada la revista.

 

 

También Pharmaceutical Technology Sudamérica fue distinguida con un diploma por sus 25 años de trayectoria.

 

Desde 1992 está considerada por sus lectores como la revista líder del mercado farmacéutico por la calidad de los artículos publicados en ella, los cuales son traducidos de las ediciones de Estados Unidos y Europa, catalogándose como una publicación científico/técnica de colección.

 

 

En Ediciones VR queremos agradecer a APTA por habernos galardonado con estos reconocimientos, sabiendo además que el fruto del trabajo de todo nuestro equipo es lo que nos permite llegar a los lectores con la calidad gráfica e información de primera línea que nos caracteriza.

 

Silvia Lopardo 

Directora / Ediciones VR S.A.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com