Noticias de la industria
Multinacional Bosch busca promover industria 4.0 en el sector farmacéutico de la región


 

 

En el marco de la decimocuarta versión de la feria Andina Pack, que se celebrará del 7 al 10 de noviembre en Bogotá, Colombia, la compañía alemana Bosch busca entrar en la industria 4.0 a través de la creación de soluciones para el mercado farmacéutico mediante su división “Pharma”.

 

Liziane Magalhaes, representante de la compañía Bosch declaró que “estamos desarrollando muchas mejoras en la industria farmacéutica con las tecnologías 4.0, para actualizar el equipo de Bosch así como nuevas máquinas según los requerimientos específicos del consumidor con el fin de mejorar la eficiencia, transparencia y rentabilidad de sus procesos, la calidad de sus productos y la prevención de errores”.

 

En la actualidad, la industria 4.0. es considerada la “cuarta revolución industrial” a partir de la evolución tecnológica generada por el desarrollo de equipos de producción capaces de integrar cadenas de valor y digitalización de procesos productivos, permitiendo la integración de objetos, información y personas.

 

El concepto “Pharma 4.0” es una extensión de esta industria gracias a las posibilidades que otorga en cuanto a monitorización en tiempo real del ciclo de vida de todo tipo de productos farmacéuticos, desde la cadena de suministro hasta el consumidor final, creando un mejor panorama de adaptación a las exigencias regulatorias del sector.

 

Con su participación en Andina Pack, Bosch tiene como objetivo principal mostrar su amplia oferta en productos especializados para la industria farmacéutica elaborados por su división “Pharma” para acercar este tipo de innovaciones a la región Andina, Centroamérica y Caribe.

 

Agregó que “queremos ser cercanos a nuestros clientes en la región, mostrar nuestro portafolio y lograr nuevas alianzas para ser un potencial socio cuando las compañías farmacéuticas busquen una fuente para toda su producción”.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com