Noticias de la industria
Almatec presenta una tasa excepcional para financiar Proyectos Logísticos


 

 

 

 

 

A través del Banco Nacional de Desarrollo de Brasil (BNDES) y de su instrumento Exim Automático, las compañías podrán acceder a una tasa de 1,75% anual con una plazo de 5 años, para el equipamiento de racks y equipos logísticos de fabricación brasileña, por medio de una red de bancos nacionales acreditados por el BNDES en nuestro país.

 

Almatec, soluciones para equipamiento logístico, representa a la compañía brasileña Longa Sistemas de Almacenaje. Longa, con 50 años en el mercado, ofrece una amplia gama de productos y soluciones de racks fijos y móviles para depósitos y centros de distribución y se ha especializado en una amplia gama de soluciones para el almacenaje, donde se destacan los racks fijos, tales como clásico Portapallets, Penetrable, Flow Rack, Cantilever, Dinámicos por gravedad, Portabobinas y Push Back.

 

Además, ha desarrollado su serie de Racks Móviles que se destacan porque se pueden modificar el layout del depósito en forma fácil y rápida. Sus productos destacados son el módulo estándar MPA, Long Pallet, Long Stack, Porta Big Bag y las más variada líneas de cajas metálicas para el traslado de mercaderías.

 

A su vez, Almatec, provee los equipos brasileños Paletrans, tales como Reach, Apiladoras traccionarias y manuales, zorras eléctricas, pickeadoras y tractores de arrastre.

 

Esta línea de financiamiento del BNDES alcanza a todos los equipos de fabricación brasileña, tanto los sistemas de racks como los equipos para el movimiento de materiales.

 

Para más información: www.almatec.com.ar

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com