Noticias de la industria
México y Cuba impulsan alianza estratégica en materia de salud
Autoridades del Sector Salud y empresarios del ramo farmacéutico de México realizaron una visita de trabajo a La Habana, Cuba.

 

 

 

Esta visita a Cuba se da con la finalidad de evaluar el potencial de colaboración entre ambas naciones en el sector biofarmacéutico y fortalecer la cooperación bilateral.

 

El encuentro permitió avanzar en las tareas para establecer una alianza estratégica en beneficio de la salud de la población y dar seguimiento a los acuerdos alcanzados durante la visita de trabajo que realizó a la República de Cuba, en junio de 2016, el secretario de Salud, José Narro Robles.

 

Como parte de la agenda, se celebraron reuniones con autoridades de Salud Pública y de BioCubaFarma, así como una visita al Centro para el Control Estatal de Medicamentos, Equipos y Dispositivos Médicos (CECMED).

 

También visitaron el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología, institución científica dedicada a la investigación, desarrollo y producción de medicamentos innovadores para el tratamiento de enfermedades de alta incidencia en México como diabetes y cáncer, entre otras.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com