Noticias de la industria
ANMAT presenta proyectos de disposición para consulta a la opinión pública
Los documentos sobre “Capítulos y Monografía de la Farmacopea Nacional Argentina" estará disponible hasta el 24 de diciembre.

 

 

 

 

La Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) comunicó que en el minisitio de “Proyectos de Normativa para la Opinión Pública” se han publicado 8 nuevos documentos sobre “Capítulos y Monografía de la Farmacopea Nacional Argentina”. El mismo estará disponible hasta el 24 de diciembre.

 

Este nuevo espacio se constituye en una herramienta destinada a brindar a los ciudadanos (público en general, profesionales, instituciones, etc.) la oportunidad de formular su opinión y sus sugerencias con respecto a proyectos de disposiciones referentes a cuestiones de competencia de la ANMAT.

 

Haciendo click sobre el título del proyecto de su interés, el usuario podrá consultar su texto y brindar por escrito su opinión sobre el mismo. Todos los aportes son bienvenidos y serán analizados en forma oportuna, pudiendo ser tenidos en cuenta al momento de emitirse el texto definitivo de la disposición correspondiente.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com