Noticias de la industria
Ransa renueva certificación BPM para productos sanitarios
El operador logístico líder en Perú, y parte del Grupo Romero recibió, por parte de la DIGEMID la recertificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para productos sanitarios por los próximos 5 años.

Ransa, el operador logístico líder en Perú, y parte del Grupo Romero recibió, por parte de la Dirección General de Medicamentos, Insumos y Drogas de aquel país (DIGEMID), la recertificación de Buenas Prácticas de Manufactura (BPM) para productos sanitarios por los próximos 5 años. Medida aplica solamente para el laboratorio de reacondicionamiento que está ubicado dentro de Ransa San Agustín (Callao).

 

Una “buena práctica” significa que una empresa posee técnicas, métodos, procesos, actividades o incentivos que son más eficaces que otros para alcanzar una meta. O que permiten alcanzarla de manera más sencilla. Por su parte, las BPM hacen referencia a la higiene en la manipulación, preparación, elaboración, envasado, almacenamiento, transporte y distribución de productos.

 

El servicio de reacondicionamiento para productos sanitarios no solo se les ofrece a aquellos clientes que almacenan su mercadería en Ransa San Agustín, sino también a los que no, bridándoles un valor agregado complementario.

 

De esta manera, Ransa reafirma su compromiso con sus clientes, brindándoles siempre la mejor calidad. Esta recertificación se traduce en altos estándares de calidad operativamente y permitirá ampliar la gama de servicios.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com