Noticias de la industria
Inician las capacitaciones de la nueva herramienta "INVIMA a un click"
Las mismas comenzarán mañana, martes 9 de enero.

 

 

 

 

A partir del martes 9 de enero, el Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos de Colombia (INVIMA) inicia el primer ciclo de capacitaciones de la nueva herramienta "INVIMA a un click", con la cual los usuarios podrán hacer sus trámites de registro sanitario de manera virtual.

 

"INVIMA a un click" será implementado en forma gradual, iniciando con el trámite de registro sanitario de medicamentos de síntesis química e incluyendo el resto de productos competencia del Instituto: alimentos y bebidas, dispositivos médicos, cosméticos y productos de aseo durante el primer trimestre de 2018.

 

Las capacitaciones de este primer ciclo se desarrollarán todos los martes y jueves de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía, y tratarán tres temas principales: registro y gestión de empresas, trámite de evaluación farmacológica para medicamentos de síntesis química y trámite de registro sanitario para medicamentos de síntesis química, siguiendo el cronograma destacado a continuación:

 

9 de Enero - Registro y gestión de empresas

11 de Enero - Trámite de evaluación farmacológica para medicamentos de síntesis química

16 de Enero - Trámite de registro sanitario para medicamentos de síntesis química

18 de Enero - Registro y gestión de empresas

23 de Enero - Trámite de evaluación farmacológica para medicamentos de síntesis química

25 de Enero - Trámite de registro sanitario para medicamentos de síntesis química

 

Las personas interesadas en estas capacitaciones podrán participar de forma presencial (Auditorio del Invima Cra. 10 No. 64-60) o de forma virtual a través de la herramienta Cisco WebEx Meeting.

 

Adicionalmente, el INVIMA realizará tres capacitaciones virtuales en el primer trimestre de 2018 con el fin de resolver inquietudes generales del programa: 26 de enero, 16 de febrero y 9 de marzo a través de Facebook Live. Estas capacitaciones no requieren inscripción previa.

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com