Noticias de la industria
Se celebrará el foro “El Futuro de la Biotecnología”
El mismo tendrá lugar en Caracas, Venezuela, los días 15 y 16 de Febrero; y es organizado por el grupo Sinapsis Allbiotech.

 

 

 

 

 

Los próximos 15 y 16 de febrero del año corriente, el grupo Sinapsis Allbiotech llevará a cabo la conferencia “El Futuro de la Biotecnología”, en el auditorio de la facultad de farmacia de la Universidad Central de Venezuela (UCV), desde las 9:00 a.m. hasta las 4:00 p.m., informó el Director General de la citada organización científica ene Venezuela, Armando Gutiérrez.

 

Las ponencias son: Ingeniería genética y biotecnología, De la academia a la industria biotecnológica, El futuro de la biotecnología, Albiotech somos todos, Retos y oportunidades del joven profesional en la industria farmacéutica, ¿Cómo pasamos de científicos a bioemprendedores?, La biotecnología en la producción de medicamentos biológicos (tendencias actuales), Toxinas animales y su potencial biotecnológico.

 

La organización de este evento está conformada por el Instituto de Investigaciones Farmacéuticas de la UCV, el Centro de Estudiantes de la Facultad de Farmacia de la mencionada casa de estudios y la Red Latinoamericana de Líderes en Biotecnología (Allbiotech).

 

Los expositores poseen perfiles como, investigadores, profesores universitarios, estudiantes de últimos años de la carrera farmacia, profesionales de la industria biotecnológica, y bioemprendedores.

 

“Como líder de este organismo sin fines de lucro, mi principal motivación es que cada vez seamos más los jóvenes dirigentes de ésta área, reconocidos nacional e internacionalmente” manifestó Gutiérrez para finalizar.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com