Publinota
Dara Pharma obtiene el sello de pyme innovadora


 

 

 

 

 

El Ministerio de Economía, Industria y Competitividad de España ha reconocido Dara Pharma como empresa innovadora acreditada a través del sello de pyme innovadora. Se considera “PYME innovadora” o “PYME intensiva en I+D+i” a aquella PYME que durante los últimos años ha realizado actividades en el ámbito de la Investigación, el Desarrollo tecnológico o la Innovación tecnológica (I+D+i).

 

La obtención del sello PYME Innovadora permite compatibilizar la fiscal por I+D+i y la bonificación en personas dedicadas a I+D+i; da la opción de participar en la Compra Pública Innovadora; y permite el acceso a las líneas de financiación ICO Innovación Fondo Tecnológico.

 

Las condiciones para ser considerada PYME innovadora son: si la empresa ha recibido al menos una financiación pública en los últimos tres años para proyectos innovadores; si la empresa puede demostrar unilateralmente que realiza actividad innovadora mediante: patente o informe motivado vinculante; o si la compañía ya posee alguna de las siguientes certificaciones: Joven Empresa Innovadora (JEI), según AENOR EA0047; Pequeña o microempresa innovadora, según la Especificación AENOR EA0047; o bien la Certificación conforme a la norma UNE 166.002 “Sistemas de gestión de la I+D+i”.

 

 

Sobre Dara Pharma


Desde que se fundara en 1996, Dara Pharmaceutical Packaging (www.dara-pharma.com) ha recorrido un firme camino hacia la calidad, la innovación y la excelencia tecnológica, contribuyendo a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad, proporcionando a la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética los equipos tecnológicos más avanzados del mercado, con un alto componente de innovación y desarrollo y una gran capacidad de adaptación y personalización de cada proyecto a las necesidades específicas del cliente.

 

Dara fabrica equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilización, llenado y cerrado de frascos, viales, cartuchos, jeringas y bolsas, para el acondicionado de productos líquidos, semi-sólidos y en polvo en condiciones estériles.

 

La vocación internacional de Dara es un elemento fundamental de la compañía. El 90% de la producción se destina a la exportación. El equipo de ventas, dirección de proyectos y servicio postventa operan a nivel mundial, con presencia en más de 80 países.

 

Contacto: 

Montse Corderas
Press Office
mcorderas@dara-pharma.com
Cell: +34 681 319 902
Direct phone: +34 938 718 784 (Ext. 9195)

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com