Noticias de la industria
Dara recibe el Premio Farmaforum a la mejor empresa de servicios para la industria farmacéutica en España
La entrega de premios, patrocinados por Farmaforum Escuela de Formación, tuvo lugar el pasado 7 de marzo.

 

 

Dara Pharma ha sido la ganadora del Premio Farmaforum a la mejor empresa de servicios para la industria farmacéutica. La entrega de premios, patrocinados por Farmaforum Escuela de Formación, tuvo lugar el pasado 7 de marzo por la tarde en el mismo recinto de celebración de la V edición de la feria Farmaforum en Madrid. El responsable comercial para España, Alfred Terés, recogió el premio de la mano del director del congreso Farmaforum, Eduardo Sanz, y del director de la revista Farmaespaña Industrial y director comercial de Farmaforum, Marcos Muiños.

 

Además, se entregó el Premio a la iniciativa empresarial 2017 a Net Pharma, Premio Laboratorio Farmacéutico, mejor gestión en RRHH 2017 a Grupo Chemo, Premio a la Mejor asociación en el ámbito biofarmacéutico 2017 a AEPIMIFA, y Premio honorífico a la trayectoria de 30 años en el sector a Albian Group.

 

Dara estuvo presente en Farmaforum el 7 y el 8 de marzo en un stand compartido con OPTREL, del cual Dara es agente. La presencia de Dara en la feria puso de relieve el cambio de tendencia del sector hacia productos de más alto valor añadido, como los parenterales y bioderivados.

 

Farmaforum organizó la 5ª edición del Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y tecnología de laboratorio, que anualmente reúne a más de 3.000 profesionales del sector farmacéutico, biofarmacéutico y cosmético. Se celebra juntamente con Cosmética Forum (3ª edición) y Biotech Forum (2ª edición). Como novedad de este año, se celebró el Labforum, una feria complementaria y paralela a Farmaforum, enfocada a materiales, instrumentación, equipos y métodos para el análisis y diagnóstico en el laboratorio. Farmaforum se ha consolidado como punto de encuentro del sector farmacéutico español.

 

 

 

Sobre Dara Pharma

 

Desde que se fundara en 1996, Dara Pharmaceutical Packaging (www.dara-pharma.com) ha recorrido un firme camino hacia la calidad, la innovación y la excelencia tecnológica,contribuyendo a la mejora del bienestar y la calidad de vida de la sociedad, proporcionando a la industria farmacéutica, biotecnológica y cosmética los equipos tecnológicos más avanzados del mercado, con un alto componente de innovación y desarrollo y una gran capacidad de adaptación y personalización de cada proyecto a las necesidades específicas del cliente.

Dara fabrica equipos individuales y líneas completas para el lavado, esterilización, llenado y cerrado de frascos, viales, cartuchos, jeringas y bolsas, para el acondicionado de productos líquidos, semi-sólidos y en polvo en condiciones estériles.

La vocación internacional de Dara es un elemento fundamental de la compañía. El 90% de la producción se destina a la exportación. El equipo de ventas, dirección de proyectos y servicio post venta operan a nivel mundial, con presencia en más de 80 países.

 

Para mayor información:

Montse Corderas – Press Office – mcorderas@dara-pharma.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com