Publinota
Plataforma de monitoreo en línea para plantas de tratamiento de agua
Actúa como una herramienta para administrar plantas y equipos de tratamiento de agua remotamente, a través de la tecnología IoT.

 

 

 

 

 

Pensando en reducir los costos, mejorar y facilitar la experiencia de los operadores de plantas de tratamiento de aguas residuales, industriales y municipales, Veolia Water Technologies  anuncia el lanzamiento del Aquavista™, una plataforma de servicios digitales personalizados que actúa como una herramienta para administrar plantas y equipos de tratamiento de agua remotamente, a través de la tecnología IoT.

 

Aquavista™ es una plataforma alojada en la nube que proporciona el monitoreo e informes de todos los datos de la planta en tiempo real y pone a disposición datos instantáneos del rendimiento de los sistemas. Personalizable a las necesidades de cualquier planta de tratamiento, la interfaz también actúa como una colección de toda la documentación de la instalación: informes de servicio, hojas de datos de equipos, manuales, documentos de salud y seguridad, videos de entrenamiento y contratos.

 

Además, ofrece el “Ingeniero de Proceso Virtual”, que está en línea en tiempo real, juntamente con la red mundial de expertos en agua que puede ofrecerle el soporte técnico instantáneo para la solución de problemas, así como asistencia en las sesiones de entrenamiento en línea.

 

La plataforma puede señalizar la necesidad de reemplazo de equipo evitando fallos, gestión de alarmas, puede implementarse a una única tecnología, sino también para varios equipos o para una planta industrial/municipal completa de tratamiento de agua y aguas residuales.

 

“Hoy tenemos la capacidad de recopilar datos sobre la calidad y flujo del agua con sensores y dispositivos de medición y utilizar estos datos en tiempo real para realizar ajustes químicos y de las condiciones de tratamiento. Gracias a esto, los sistemas de tratamiento de agua pueden diseñarse para ser menores, utilizar menos energía y demandar menos productos químicos para el tratamiento de agua”, dice Klaus Andersen, CEO de Veolia Water Technologies Américas.

 

 

Veolia  – la compañía más grande de recursos hídricos en el mundo – se compromete a proteger la integridad de sus dispositivos físicos, redes, programas y datos de ataques, daños o accesos no autorizados. Por lo tanto, valora la seguridad cibernética integrada en todos los niveles del Aquavista.

 

Más información sobre la tecnología: 

http://www.veoliawatertech.com/latam/es/experiencia/tecnologias/innovacion/aquavista/

 

https://www.youtube.com/watch?v=3A8TVXZX-Ug

 

https://www.youtube.com/watch?v=7imG5bp7x0k

 

 

Sobre Veolia

El grupo Veolia es la referencia mundial en gestión optimizada de los recursos. Presente en los cinco continentes con más de 163.000 empleados, el Grupo diseña e implementa soluciones para la gestión del agua, de residuos y de energía, que promueven el desarrollo sostenible de las ciudades y de las industrias. Con sus tres actividades complementarias, Veolia contribuye al desarrollo del acceso a los recursos, la preservación y renovación de los recursos disponibles.

En 2016, el grupo Veolia llevó agua potable a 100 millones de habitantes y saneamiento a 61 millones, produjo 54 millones de megavatios/hora y valorizó 31 millones de toneladas de residuos. Veolia Environnement (Paris Euronext: VIE) tuvo en 2016 ingresos consolidados de 24.39 mil millones de euros. www.veolia.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com