Notas de Interés
UNLaR será sede del Primer Encuentro de Formulaciones Pediátricas
El evento se llevará a cabo el próximo 10 de abril.

 

 

 

 

La Universidad Nacional de La Rioja (UNLaR) se prepara para llevar a cabo el Primer Encuentro de Formulaciones Pediátricas, organizado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología y la Agencia Nacional de Laboratorios de Producción Pública (ANLAP).

 

El encuentro se desarrollará el próximo 10 de abril, desde las 9hs, en la Sala Azul del microcine de la Universidad, ubicada en la Av. Luis M. de la Fuente, Ciudad Universitaria de la Ciencia y de la Técnica, La Rioja. Dicho encuentro contará con la presencia de autoridades nacionales, como el presidente de la ANLAP, Adolfo Sánchez de León, el secretario de Regulación y Gestión Sanitaria, Luis Giménez, referentes en producción de medicamentos de la Universidad de Rosario y la Asociación de Farmacéuticos de Hospital, entre otros.

 

La Agencia Nacional de Laboratorios de Producción Pública, es un organismo descentralizado del Ministerio de Salud de la Nación, fue creado por la ley 27.113, a fines de 2014, y reglamentada a principios de 2015. La misma tiene como objetivo aumentar la participación de la producción pública de medicamentos en los botiquines de los programas de provisión con que cuenta la cartera sanitaria.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com