Notas de Interés
Meli, de Sanofi Pasteur: "El mercado está tratando de adaptarse a esta nueva coyuntura"
Entrevista realizada por la Revista Apertura al gerente general del brazo especializado en la producción de vacunas del grupo Sanofi.

 

 

 

Para Juan Martín Meli, el GPS de la industria farmacéutica argentina está "recalculando". El gerente general de Sanofi Pasteur, la división del grupo francés Sanofi especializada en producción de vacunas, afirmó que "el mercado está tratando de adaptarse a esta nueva coyuntura del país". Y recalcó la calidad del sistema de salud argentino. En 2017, la compañía registró ventas por 2.837 millones de euros en América latina, según su último informe de resultados.

 

El ejecutivo sentó su posición con respecto a las voces que se pronuncian en contra de la vacunación y mencionó qué objetivo tendrán los $ 300 millones que Sanofi anunció como inversión en el país hace poco más de dos años. Meli participó del seminario "Laboratorios y salud", organizado por Revista Apertura y El Cronista Comercial en el mercado de Expo EFI 2018 junto a Marcelo Figueiras, presidente de Laboratorios Richmond, y Miguel Stariha, presidente de la prestadora de medicina privada William Hope.

 

Además, explicó por qué cree que la Argentina es competitiva en materia de producción de medicamentos, cuánto influye la inflación en su negocio y cuáles son los proyectos de la empresa para 2018.

 

Pueden ver la entrevista completa haciendo click aquí.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com