Noticias de la industria
Merck celebra su 350° aniversario en Darmstadt, Alemania
Entre los invitados estuvo presente Angela Merkel, primer mandataria del país.

 

 

 

Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, una compañía líder en ciencia y tecnología, marcó 350 años de historia de la compañía en una ceremonia oficial realizada el pasado jueves 3 de mayo. Alrededor de 900 invitados del mundo de la política, los negocios y la sociedad asistieron a la ceremonia en Darmstadt, incluida la primer mandataria alemana, Angela Merkel.


Frank Stangenberg-Haverkamp, como representante de la familia Merck y presidente del Consejo Ejecutivo de E. Merck KG, Darmstadt, Alemania, y Stefan Oschmann, presidente de la Junta Ejecutiva de Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, dieron la bienvenida a los numerosos invitados, que incluida la Canciller de la República Federal de Alemania, Angela Merkel y el Ministro Presidente del Estado Federal de Hesse, Volker Bouffier.

 

La ceremonia, que tuvo lugar en el M-Sphere, uno de los pabellones geodésicos más grandes del mundo construidos específicamente para los diversos eventos de aniversario, consistió en tres actos: el primero llevado a cabo el miércoles 2 de mayo, el segundo durante el evento principal del día 3, y el último el viernes 4. Al comienzo del primer acto, la Deutsche Philharmonie Merck jugó la primera parte de la composición del aniversario (2018) creada especialmente para el aniversario por el director de orquesta Ben Palmer "Part I. Departure (1668)". Después, Frank Stangenberg-Haverkamp habló en nombre de la familia Merck.

 

"Los principios fundamentales en los que se basa nuestra compañía han resistido cada transformación. Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, está desarrollando productos especializados intensivos en investigación. Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, le da especial importancia a la calidad. Y Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, es una empresa basada en valores", dijo Stangenberg-Haverkamp, miembro de la undécima generación de la familia Merck, en su dirección.


"Para nosotros como familia, la acción basada en valores significa asumir la responsabilidad de nuestra empresa, nuestros empleados y la sociedad. Somos una familia de propietarios con una sólida herencia de operaciones industriales, así como de pensamiento y acciones a largo plazo. Somos responsables con nuestros activos privados e invertimos nuestros recursos financieros en gran medida en la compañía. Nos consideramos síndicos de la próxima generación", así es como Stangenberg-Haverkamp esbozó la dirección de la familia Merck.

"Una y otra vez, esta empresa se ha reinventado a sí misma. Y seguiremos desarrollando Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, más adelante en el futuro también", dijo Stangenberg-Haverkamp al final de su declaración. "Seguiremos siendo fieles a nuestros principios de curiosidad científica, valores claros y vinculantes, buen gobierno corporativo vinculado con el objetivo de lograr el progreso para los pacientes, los clientes y la sociedad en general". Esto es lo que Merck KGaA, Darmstadt, Alemania, siempre tratará. Hoy y en los próximos años, décadas y siglos".

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com