Noticias de la industria
Boehringer destinará más de 20.000 millones de euros en I+D para productos farmacéuticos de salud humana
La farmacéutica ha presentado recientemente las últimas novedades sobre sus productos en fase de desarrollo.

 

 

La estrategia de I+D y la cartera de productos en desarrollo actual de la compañía tienen el potencial de ofrecer 15 nuevos medicamentos en 2025. Con un elevado porcentaje de posibles candidatos farmacológicos innovadores y revolucionarios, Boehringer Ingelheim mantiene con éxito la implementación de su estrategia de I+D.

 

Hasta 2025, Boehringer Ingelheim destinará más de 20.000 millones de euros a la Investigación y Desarrollo de productos farmacéuticos para seres humanos.

 

En los últimos cuatro años, la empresa ha recibido 14 autorizaciones de comercialización en varias indicaciones nuevas, incluidas cuatro designaciones de moléculas nuevas y cuatro designaciones de innovación por parte de la Administración de Alimentos y Medicamentos de EEUU.

 

Para respaldar y complementar su I+D propia, Boehringer Ingelheim está poniendo más énfasis en las colaboraciones externas y ampliando la comunidad de socios de innovación. En la actualidad, la empresa trabaja con más de 70 socios innovadores en universidades, instituciones científicas y empresas biotecnológicas.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com