Noticias de la industria
SAN UP presenta el oxímetro de pulso para uso personal
Una nueva propuesta innovadora de la empresa líder en productos para el cuidado de la salud.

Con la misma tecnología que los dispositivos utilizados en los centros de salud, ahora están ahora disponibles en farmacias y ortopedias los oxímetros de pulso SAN UP.  Son los únicos autorizados por la ANMAT (Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica) para uso personal y permiten que las personas puedan medir sus niveles de saturación de oxígeno en sangre, en la tranquilidad de su hogar.

 

Se trata de un dispositivo electrónico que ayuda a medir de manera sencilla y no invasiva, la saturación de oxígeno en la sangre mediante el análisis de patrones de luz infrarroja, a través de la punta del dedo (de las manos o los pies) o del lóbulo de la oreja. 

 

Es eficaz, rápido, de fácil lectura y utilización, ligero de transportar y seguro.

 

El porcentaje de saturación de oxígeno en sangre, es información de mucha importancia para pacientes a los que haya que ajustar oxígeno suplementario, pacientes con ventilación mecánica, ataque al corazón, anemia o que padecen enfermedades respiratorias crónicas como Insuficiencia cardíaca congestiva, enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC), cáncer de pulmón, asma, apnea del sueño y neumonía, entre otras.

 

El oxímetro de pulso SAN UP también se utiliza en el deporte. Su utilización es recomendable tanto en los deportistas profesionales como en los casos de personas que quieren iniciar una rutina de ejercicio de manera saludable y adecuada. El oxímetro será un aliado que le permitirá saber en qué momento su cuerpo está dando su máximo esfuerzo y necesita bajar el ritmo.

 

El oxímetro es un dispositivo electrónico que ayuda a medir, de manera fácil, segura y no invasiva, la saturación de oxígeno en la sangre mediante el análisis de patrones de luz infrarroja a través de la punta del dedo (de las manos o los pies) o del lóbulo de la oreja. Utiliza métodos fotoeléctricos. El dispositivo tiene forma de clip y debe colocarse en una parte del cuerpo que sea relativamente translúcida y tenga un buen flujo sanguíneo, por ejemplo los dedos de la mano o del pie (uñas sin esmalte) o el lóbulo de la oreja.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com