Notas de Interés
Estuvimos presentes en ACHEMA 2018 que tuvo lugar en Frankfurt del 11 al 15 de Junio
Algunas de las empresas expositoras y sus novedades - 2° parte.

 

 

 

 

 

• ACG presentó nuevas soluciones flexibles de ingeniería e inspección

 

ACG, la única compañía de soluciones de fabricación integrada del mundo para la industria farmacéutica, presentó su gama de soluciones flexibles de ingeniería e inspección en ACHEMA.

 

En ACHEMA 2018, los visitantes fueron testigos del lanzamiento del "Tren de Granulación GT X.ONE",  la "Prensa de Tabletas de alta velocidad Protab 700" y la "Solución de Trazabilidad VeriShield CS16".

 

  •  GT X.ONE  es un sistema de granulación de vanguardia que integra los sistemas de lecho fluidizado HSM X.ONE y FBE X.ONE, que cumplen con los requisitos de los estándares globales, incluidos ATEX, CE, UL y GAMP 5

 

  •  Protab 700: un nuevo punto de referencia en Tabletas de alta velocidad, es una máquina de tableteado bicapa doble rotativa que permite cambios más rápidos.

 

  •  VeriShield CS 16: una solución de etiquetado en línea que incluye evidencia de serialización e impresión. La máquina cumple con las regulaciones de EU FMD y EU Annex 11 con certificación CE.

 

El Sr. Richard Stedman, CEO del Grupo, ACG Engineering, dijo: "Estamos orgullosos de llevar estos 3 nuevos productos importantes al mercado global.  Nuestro enfoque siempre ha sido entregar productos consistentes calidad que cumple con los estándares internacionales con un excelente servicio al cliente. Con nuestra red de soporte local en Europa, estamos bien equipados para satisfacer las necesidades de los clientes en toda la región europea ".

 

Ettore Cucchetti, CEO- ACG Inspection añadió:" ACG es el único proveedor de soluciones Track & Trace (Trazabilidad) listo para el mercado con capacidades de soluciones L1 a L5. En abril de 2017, el negocio de Inspección de ACG adquirió IN2Trace, con sede en Croacia, líder mundial en sistemas empresariales de serialización farmacéutica. La adquisición, junto con la apertura de una nueva oficina en Zagreb, ha permitido a ACG Inspection ampliar su huella europea en el negocio farmacéutico Track & Trace y apoyar mejor el marketing europeo.

 

"ACG también presentó en la exposición:

 

• Quest FB II: procesador de lecho fluido a escala de laboratorio resistente a los choques a presión de 12 bares

 

• Una amplia gama de soluciones de herramientas para tabletas, que incluyen herramientas de punta múltiple, herramientas personalizadas, herramientas especializadas y herramientas para tratamientos térmicos especializados.

 

• AF 90 T - una serie automática de llenado de cápsulas capaz de llenar varias formas de dosificación en cápsulas, incluyendo polvos, gránulos, tabletas y micro cápsulas.

 

Acerca de ACG: El grupo ACG es el único proveedor en el mundo que ofrece soluciones de fabricación integradas para la industria farmacéutica. La diversa gama de productos de la compañía de sistemas de cápsulas, películas y láminas, ingeniería e inspección no solo cumple, sino que excede las exigencias de los requisitos normativos internacionales. ACG está comprometido con un solo objetivo: ofrecer todo lo necesario para una fabricación eficiente de cápsulas y tabletas. Tiene más de 5 décadas de experiencia y está presente en más de 100 países, con más de 4.500 empleados en todo el mundo. Nuestro enfoque centrado en el cliente nos ha ganado muchos clientes y socios leales y satisfechos al nutrir las relaciones con dignidad y transparencia.

 

www.acg-world.com

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• OPTIMA - Prueba de Esterilidad Flexible

 

El aislador para prueba de esterilidad STISO establece nuevos estándares en la industria farmacéutica, con las siguientes ventajas: construcción adaptada para una operación ergonómica, concepto modular altamente flexible, así como un sistema de prueba de guantes integrado con software incorporado en la IHM

 

• Proyectos Turnkey: Su socio para proyectos Turnkey, Optima Pharma garantiza una inversión segura con la gestión completa de su proyecto. Responsabilidad es la palabra clave. Todas las tareas técnicas internas y externas son gestionadas por nuestro equipo, incluyendo la implementación del proyecto, el SAT y los servicios de calificación.

 

www.optima-packaging.com

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• AIRPLAN -  proveedor de soluciones integrales de salas limpias y proceso.

 

Nuestro alcance en salas limpias incluye soluciones de panelería modular, suelos, tratamiento de aire y agua, y energías. En proceso, diseñamos líneas para la fabricación de líquidos y cremas/pomadas y correspondientes sistemas de limpieza WIP/CIP/SIP. Con 50 años de experiencia, desde 1968 hemos ejecutado más de 2000 proyectos en la industria farmacéutica y cosmética por todo el mundo.

 

www.airplan-sa.com 

 

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

• STERIVALES – Nuevas válvulas de alta contención

 

• STERISPLIT - La SteriSplit es una válvula mariposa de alta contención para la transferencia segura de productos potencial­mente tóxicos o estéril.Consta de dos partes, una activa y una pasiva ambas con semi-mariposa y junta de estanqueidad, que se acoplan perfectamente en el momento en que se transfiere el producto. Aplicaciones típicas: Siempre que sea necesario preservar la seguridad del ope­rador y la calidad del producto: sustancias activas, hormo­nas, antibióticos, inyectables, productos tóxicos, etc.

 

• ROTOVALVE HEAVY: La Rotovalve Heavy es una válvula rotativa para laindustria farmacéutica, química, alimentaria. Esta válvula ha sido diseñada para facilitar la fuente de alimentación y la dosificación volu­métrica del material a granel. Su Desing es compacto y GMP. El sellado a laberinto hace que sea especialmente adecuado para su uso en aplicaciones en las que el desgaste de las juntas no es aceptable. El número y el volumen de las cavidades se pueden personalizar para realizarse una dosis específica. Aplicaciones típicas: Mixers, células de carga, tabletas, máquina de envasado.

 

www.sterivalves.eu

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com