Notas de Interés
Vapor Puro en la Industria Farmacéutica
Aula virtual.

Este curso transmite conocimientos referentes a la utilización de vapor en la industria farmacéutica, comenzando con datos y referencias de vapor industrial hasta llegar al vapor más refinado que se utiliza en los laboratorios: Vapor Puro. Se referenciarán las normas internacionales más aplicadas, diferentes equipos que producen este vapor con sus ventajas y desventajas, instalaciones típicas y errores más comunes encontrados en las instalaciones.

Docente: Rodolfo Cosentino

Este curso, al igual que otros que conforman la plataforma www.aulavirtual-vr.com permite, de una manera simple y práctica, acceder a conocimientos específicos inherentes a la industria farmacéutica.

 

Accesible y práctica desde cualquier dispositivo móvil, el Aula Virtual es una herramienta actual para la formación profesional.
Al ser un curso on-line, sus contenidos están disponibles para su lectura a partir del momento en que el alumno concreta su inscripción, y por ende, no tiene fecha prefijada de inicio. Los contenidos están on line a través de nuestra web, pudiendo acceder al Aula desde cualquier navegador, tanto desde una computadora fija o un dispositivo móvil.


Preguntas frecuentes del aula virtual


¿Cuándo comienza el curso?
Ud podrá acceder a los contenidos una vez que se haya registrado como alumno y haya realizado el pago del arancel correspondiente.


¿Cómo debo hacer para inscribirme?
Deberá completar el formulario con los datos solicitados en Inscripción online. Una vez realizado ese paso recibirá una confirmación via mail. Cuando se haya acreditado el pago correspondiente estará habilitado para entrar con su clave y contraseña a los contenidos del Curso.


¿Cómo puedo realizar el pago?
Puede abonarlo en efectivo, cheque o transferencia bancaria (si reside en Argentina) o por Mercado Pago (con tarjeta de crédito) y vía Paypal si reside en el exterior.


¿Puedo realizar consultas a los docentes?
Tendrá la oportunidad de hacer las consultas que desee a través de mail con el/los docentes. La respuesta a su inquietud será respondida por ese mismo medio.


¿El curso tiene evaluación?
Cuando así lo considere, podrá enviar la Evaluación final del curso (por mail). A vuelta de correo recibirá la devolución correspondiente, que le indicará si aprobó o no aprobó el curso.


¿Cómo recibiré el certificado de aprobación?
Si aprobó la evaluación final, recibirá un Certificado de constancia de que ha realizado y aprobado el curso. Dicho certificado lo recibirá por mail. Si el alumno lo desea/requiere podrá ser enviado impreso y por correo postal.

Para más info e inscibirse www.aulavirtual-vr.com 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com