Notas de Interés
Waldo Belloso fue nombrado Subadministrador en ANMAT
El profesional desarrollará sus funciones como segundo del doctor Carlos Chiale, en el organismo descentralizado, actuante en la órbita de la Secretaría de Regulación y Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud.

 

 

 

El Dr. Waldo Horacio Belloso fue designado como Subadministrador Nacional de la Administración de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). El profesional desarrollará sus funciones en el organismo descentralizado, actuante en la órbita de la Secretaría de Regulación y Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud.

 

Belloso se desempeña como médico en el Hospital Italiano de Buenos Aires, desde donde anunciaron a través de su sitio web que el médico tomará la posición a en ANMAT y dejará su posición como Jefe de la Sección Farmacología Clínica y Coordinador del Área de Investigación Patrocinada del Departamento de Investigación, “aunque continuará vinculado al Hospital Italiano en calidad de médico asociado”.

 

Desde el año 2003, Belloso trabaja en el Hospital Italiano. A partir del 2004 comenzó a ser integrante del Comité de Investigación Clínica, mientras que en el año 2005, se convirtió en el jefe de sección. En 2014 comenzó a formar parte del Comité Ciclo de la Medicación, para en 2016 ser médico coordinador del Departamento de Farmacología y Toxicología de la Institución.

 

Esta decisión se basa en el Decreto N° 1886/14, que determina: “La dirección, administración y representación de la Administración Nacional de Medicamentos Alimentos y Tecnología Médica estará a cargo de un Administrador Nacional, que tendrá rango y jerarquía de Secretario y será designado por el Poder Ejecutivo. El Administrador Nacional será asistido por un Subadministrador Nacional, que tendrá rango y jerarquía de Subsecretario y será designado por el Poder Ejecutivo”.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com