Notas de Interés
Un fondo de inversión nacional compra al fabricante de envases para medicamentos Barrier
Clara Capital ya había adquirido la firma Berkers unos meses atras.

 

 

 

El grupo inversor nacional Clara Capital compró la fabricante de packaging medicinal Barrier Solution. La compañía posee una planta de 3.000 metros cuadrados en la localidad de San Fernando, desde donde abastece a la industria farmacéutica en la Argentina y en otros países de la región, contando con clientes como Bayer, GSK, Astra Zeneca, Pfizer, Savant, Gador y Elea Phoenix, entre otros.

 

Anteriormente, Clara había adquirido Berkes, empresa con más de 40 años en el mercado, en la que luego invirtió más de u$s2 millones en maquinaria e infraestructura, para su planta de Munro.

 

La inversión tuvo como objetivo mejorar los procesos de producción, la calidad de los productos y optimizar el tiempo de entrega a los clientes, entre los que se encuentran laboratorios como Roemmers, Raffo, Bagó, Ivax, Casasco y Bernabó, entre otros.

 

Con esta adquisición, Clara -liderado por el ex Advent, Nicolás Sujoy- afianza su liderazgo en el sector y continúa impulsando la industria nacional. "Luego de la inversión realizada en Berkes, queremos seguir creciendo en la industria de packaging medicinal. Estamos entusiasmados con la adquisición de Barrier Solution, una empresa reconocida por su calidad de producto y servicio al cliente", señaló Sujoy.

 

Clara es un grupo inversor argentino fundado en 2012. Sus socios son Nicolás Sujoy, Claudio Squadrito y Fernando Pardo, quienes se desempeñaron previamente en fondos y grupos de inversión nacionales e internacionales tales como Advent International, Chase Capital Partners, HSBC Private Equity y Co-Invest Argentina.

 

Fuente: BAE Negocios

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com