Notas de Interés
Mercado de Vitaminas B con gran crecimiento para 2024
El cambio de estilo de vida del consumidor aumenta la demanda de estos productos que, estiman, superará los 10 billones de dólares a nivel global.

 

 

 

 

 

 

El mercado de vitaminas del complejo B se encuentra principalmente en auge para el mercado de la industria farmacéutica. El aumento por mejorar la salud y una mayor conciencia fitness ha llevado a los consumidores a preferir el uso de consumo de multivitaminas del complejo B soluble en agua como tiamina (B1), riboflavina (B2), niacina (B3), ácido pantoténico (B5), piridoxina (B6), ácido fólico (B9), biotina (B7) y cobalamina (B12).

 

Según estimaciones, el mercado global de la vitamina está preparado para superar los USD 10 billones para el año 2024. En los Estados Unidos, aproximadamente el 45% de los adultos consumen vitaminas del complejo B diariamente. El aumento de la población geriátrica junto con el de la demanda de suplementos de salud puede estimular el crecimiento de esta industria. En su mayoría esta vitamina se prescribe durante el embarazo, anemia, enfermedades como el eczema y el colesterol alto de la piel.

 

Su aplicación en la industria cosmética también conducirá a aumentar el tamaño de mercado ya que el uso de vitaminas del complejo B mejora la penetración en la piel, estabilidad e hidratación. En este sentido, el tamaño del mercado global de cosméticos puede registrar cerca de 5% de crecimiento.

 

En América del Norte, principalmente Canadá y Estados Unidos, se prevé un importante desarrollo de la industria farmacéutica en relación a la producción de productos relacionados al complejo de vitamina B.

 

El Tamaño de mercado de vitaminas del complejo B de Europa, impulsado por Reino Unido, Francia y Alemania, puede mostrar importantes avances sobre el plazo previsto. El cáncer de mama es la preocupación más común entre las mujeres europeas. Aproximadamente, 1,7 millones de nuevos casos fueron diagnosticados en el año 2015. Se ha demostrado que el complejo de vitamina B puede prevenir o destruir las células cancerosas con eficacia, influyendo así en aplicaciones farmacéuticas en esta región.

 

En lo que respecta a Asia Pacífico, liderada por Japón, India y China, el tamaño del mercado de la vitamina del complejo B podrá presenciar un crecimiento importante debido al cambio en el estilo de vida del consumidor junto con el aumento en el consumo de suplementos.

 

Estrictas normas de ingredientes dietéticos nuevos (NDI) & Dietary Supplement Health y ley de Educación (DSHEA) pueden desafiar el crecimiento de la industria, así como el aumento de los costos que ha llevado a experimentar el desequilibrio en la brecha de demanda de suministro. A pesar de ello, la cuota de mercado global de productos del complejo de vitamina B se consolida.

 

Fuente: http://www.icrowdsp.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com