Notas de Interés
Philips avanza en el sector de la salud
Desarrolla soluciones portátiles para mejorar la salud de las personas de una manera integral pensando en una medicina personalizada.

 

 

 

 

 

 

La empresa holandesa Philips está incursionando en el mercado de la salud y el bienestar y se propone para 2025 mejorar la vida de 3 mil millones de personas al año. Para ello trabaja en la atención integral de la salud durante todo el ciclo de cuidado, desde la prevención hasta el diagnóstico y su tratamiento, al que llama continumm de la salud.


Entre sus desarrollos se encuentran las wereables y apps para monitorear signos vitales de las personas, y luego poder compartir esos datos en tiempo real con sus respectivos proveedores de salud.


Uno de sus productos clave que están desarrollando es Lumify, un ecógrafo que puede ser conectado a un smartphone o tablet y mediante una app compartir imágenes de alta calidad con un especialista en forma remota para diagnósticos rápidos.

 

Philips IntelliSite Pathology, a su vez, es una plataforma que permite unificar datos patológicos de los pacientes, obtener nuevas soluciones a partir de análisis de grandes lotes de información clínica, digitalizar el flujo de trabajo y mantener a los profesionales de todo el mundo conectados gracias a que activa redes virtuales entre los laboratorios de patología y hace posible que el patólogo vea y evalúe muestras de tejido sin tener que estar físicamente delante de ellas.


De esta forma Philips afianza su compromiso por seguir avanzando en su aporte para una mejor gestión de la salud.

 

Fuente: La Nación

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com