Noticias de la industria
Eppendorf lanza epMotion 5075 NGS solution
El software para el manejo automatizado de líquidos fue presentado en Anaylitca 2018.

 

 

 

 

 

 

 

La automatización de la preparación de la biblioteca NGS elimina el riesgo de errores humanos de pipeteado, proporciona resultados reproducibles y aumenta su productividad. Una vasta lista de métodos automatizados de preparación de muestras NGS ha sido calificada por los fabricantes de kits y los clientes para proporcionar resultados de secuenciación que son comparables o mejores a los de la preparación manual. Además, una interfaz de software intuitiva permite un diseño de métodos rápido y fácil de usar, a la vez que proporciona la flexibilidad necesaria para optimizar incluso los flujos de trabajo más complejos de NGS. 

 

El epMotion 5075 NGS solution incluye todo lo necesario para iniciar la preparación automatizada de biblioteca. El sistema básico es un epMotion 5075t con un Eppendorf ThermoMixer integrado para mezclar, calentar o enfriar muestras y reactivos, y un módulo térmico en la posición de cubierta C2 para un control adicional de la temperatura. Un gancho para el transporte de material de laboratorio y 2x herramientas de pipeteado monocanal y 2x de 8 canales para cubrir un rango de volumen de 1 a 300 µl. Se incluyen accesorios específicos de NGS (Bloque térmico 96 OC, 2 x Adaptador térmico de 96 pocillos, tubos de Rack ILMN, ReservoirRack, adaptador magnético Eppendorf FLX, soporte para bolsa de desechos), además de consumibles específicos de NGS (Eppendorf twin.tec LoBind placa PCR 96 semigraduada, epT.I.P.S.). Puntas de pipeta Motion con filtro PCR clean 50 µL y 300 µL cada una, 960 puntas, LiquidWasteTub 400 mL, reservorios de 30 mL, bolsas de desechos). El epMotion 5075 NGS solution está disponible en stock con y sin opción CleanCap en todas las versiones de voltaje diferentes.

 

El ThermoMixer totalmente integrado con 2DMix-Control mejora el rendimiento y los resultados de aplicación, por ejemplo volviendo a suspender pellets de bacterias o bolas magnéticas. Con elemento Peltier para calentamiento y refrigeración de muestras y/o reactivos. Las siguientes versiones de epMotion están equipadas con capacidad para el uso de ThermoMixer: M5073, 5075t, 5075m, 5075vt. Un producto de actualización ThermoMixer está disponible para epMotion 5075l, 5075v, y para lasversiones anteriores 5075LH y 5075VAC. 

 

El gancho permite el transporte de material de laboratorio en el área de trabajo de las versiones epMotion 5073 o 5075. Es cargado vía cambio automático de herramientas y se puede programar fácilmente en el software. Es posible apilar hasta 5 placas.

 

Los sistemas de manejo de líquidos Eppendorf epMotion son herramientas importantes para laboratorios que desean aumentar significativamente su rendimiento y la consistencia de los resultados. La automatización de pasos muy laboriosos en la preparación de muestras para la NGS, como pipeteo, mezcla, control de temperatura y separación magnética, propicia un proceso agilizado y estandarizado, con una reducción considerable del tiempo invertido y una minimización de los errores humanos.

Fuente: Interempresas

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com