Notas de Interés
Merck lanza la Plataforma BioContinuum para fabricación de fármacos bioterapéuticos
Mediante el bioprocesamiento continuo permite un mejoramiento de la eficiencia, operaciones de fábrica simplificadas, una mayor calidad y reducción de hasta un 50% en los costos de fabricación.

 

 

 

 

 

La empresa presentó esta oferta ampliada en la conferencia PharmSci360 de la American Association of Pharmaceutical Scientists (Asociación Americana de Científicos Farmacéuticos) de 2018 en Washington, D.C., Estados Unidos.

 

"La nueva plataforma ajustable de Merck de productos, aplicaciones y conocimientos permitirá a los clientes llevar nuevas terapias a pacientes necesitados, más rápida y económicamente que nunca", dijo Udit Batra, miembro de la Junta Ejecutiva y director ejecutivo de Ciencias de la Vida de Merck. "Nuestro enfoque único y holístico al bioprocesamiento de la próxima generación nos permite realizar los beneficios de la intensificación de proceso en todo el desarrollo, en vez de ganarlos concentrándonos en un área a la vez".

 

El bioprocesamiento continuo conlleva la integración de lo que generalmente son pasos de fabricación separados, basados en lotes, en un proceso conectado, posibilitando un flujo continuo desde la adición de materias primas hasta la cosecha, la purificación y la prueba del producto. Estudios piloto sugieren que la conversión a ese método de fabricación puede reducir los costos de fabricación hasta en un 50%.

 

"Estamos adelantando esta industria mediante el mejoramiento de la economía del proceso sin sacrificar la dosificación o la calidad del producto a la vez que se minimiza el desperdicio, el consumo de energía y el uso de materia prima", agregó Batra.

 

Los productos, la documentación y la vasta base de conocimientos de Merck para aplicación y apoyo técnico incluidos en la Plataforma BioContinuum simplificarán procesos de los clientes, ahorrarán tiempo y evitarán riesgos.

 

El sector comercial de Ciencias de la Vida de Merck también presentó su producto expandido Pellicon® de Filtración de Flujo Tangencial de un Solo Paso, que se agrega a la cartera de purificación de la Plataforma BioContinuum. La aplicación ofrece una purificación intensificada para procesos de distribución y comercialización más productivos, de alta capacidad y económicos que permiten a los fabricantes de fármacos resolver las demandas de hoy de una dosificación más alta y procesos conectados o continuos.

 

Fuente: PMFarma

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com