Noticias de la industria
Laboratorio Silanes producirá 18 nuevos medicamentos innovadores
A partir de 2019 la farmacéutica mexicana incursionará en nuevas áreas terapéuticas como sistema nervioso central, neumología, infectología y antibióticos.

 

 

 

 

 

 

Esta iniciativa forma parte de su estrategia de crecimiento, a la cual se suma el reforzamiento de su portafolio de medicamentos para diabetes, dolor y cardiovascular, donde destacan productos posicionados.

 

Durante 2018, la empresa invirtió100 millones de pesos mexicanos en la modernización de su centro de investigación. Además, la Food and Drugs Administration (FDA) autorizó a la farmacéutica la comercialización del segundo antiveneno desarrollado especialmente para el mercado estadounidense, el cual neutraliza el veneno de la serpiente de cascabel.

 

Al respecto, Jaime López de Silanes, presidente y director general, afirmó que “con su enfoque en la ciencia e innovación contribuimos en desarrollar y acercar tanto a médicos como a sus pacientes, tratamientos diferenciados para atender padecimientos específicos”.

 

El anuncio fue dado a conocer durante el foro “Hacer de la vida una historia saludable”, en el cual estuvieron presentes colaboradores, médicos, autoridades de salud y académicos con motivo del 75 aniversario de la farmacéutica.

 

Fuente: Mundo Ejecutivo

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com