Noticias de la industria
Bristol - Myers Squibb Argentina celebra su 70° aniversario
Como compañía a la vanguardia de la investigación científica, desarrolló más de 15 medicamentos en los últimos años y continúa apostando por la Investigación y Desarrollo.

 

 

 

 

 

 

Cada año, la compañía desarrolla cerca de 50 protocolos de estudios clínicos, capacitando instituciones y profesionales, e impacta la vida de muchos argentinos que viven con enfermedades graves como el cáncer o artritis reumatoidea.

 

Comprometida con el desarrollo y el cuidado de la salud de los argentinos, Bristol-Myers Squibb sigue invirtiendo en el país y apostando por su progreso: a través de un ambicioso plan de inversiones por el cual, en 5 años, habrá destinado US$ 160 millones a programas de desarrollo clínico, educación médica y RSE (2016-2020).

 

Este acontecimiento refleja un compromiso ininterrumpido con el país, desarrollando medicamentos innovadores, generando empleo y trabajando articuladamente con gobiernos y sectores asociados a la salud.

 

"Para nosotros es un orgullo y motivo de celebración que hace 70 años trabajamos bajo un único compromiso: brindar innovación a los pacientes de nuestro país que necesitan nuevas y mejores alternativas terapéuticas" expuso Juan Ignacio Diddi, actual Gerente General del Cono Sur.

 

Entre otros hitos que marcaron la historia de la ciencia, Bristol-Myers Squibb se destaca como pionera en el campo de la Inmuno-Oncología, considerada el nuevo paradigma para el tratamiento del cáncer, por potenciar el sistema inmune del propio paciente para combatir las células cancerígenas y, a su vez, demostrar beneficios que cambian la expectativa de vida de la enfermedad y ayudan a mejorar la calidad de miles de pacientes oncológicos.

 

“Trabajamos cada día guiados por lo más altos estándares de ética y transparencia, para acercar innovación que mejore la calidad de vida de los pacientes y sus familias. Ellos se encuentran en el centro de todo lo que hacemos y son la razón de nuestro compromiso", concluyó el líder de la compañía Bristol-Myers Squibb.

 

Fuente: Mercado

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com