Noticias de la industria
Boehringer Ingelheim invierte 120 millones en una nueva planta de producción en Barcelona
Desarrollará el dispositivo de inhalación Respimat para ser exportado a más de 100 países.

 

 

 

 

 

 

La nueva planta de la farmacéutica Boehringer Ingelheim está emplazada en Sant Cugat del Vallès (Barcelona) y “desarrollará el envasado de 25 millones del dispositivo Respimat para más de 100 países, equivalente al 50% de la producción total, y que cuenta con una capacidad para 30 millones de unidades anuales” según explicó Peter Ploeger, director general de Boehringer Ingelheim España.

 

Respimat es un dispositivo de inhalación para suministrar los medicamentos de Boehringer Ingelheim para pacientes con asma o la enfermedad pulmonar obstructiva crónica (Epoc).

 

"La puesta en marcha de esta planta es una prueba de compromiso con este crecimiento, y es fundamental la colaboración con la administración pública", sostuvo Ploeger, y añadió que su objetivo es “convertirse en un socio estratégico en la consecución de los objetivos que plantea la industria farmacéutica”.

 

La planta, que se ha construido en dos años, tiene 17.000 metros cuadrados divididos en producción, laboratorios, almacén, oficinas y áreas técnicas.

 

Fuente: La Vanguardia

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com