Noticias de la industria
Se realizará en Cuba BIOMANUFACTURING 2019
Es el Primer Congreso Internacional de Producción de Productos Biotecnológicos.

 

 

 

 

 

 

 

Del 30 septiembre al 5 de octubre se realizará el Primer Congreso Internacional de Producción de Productos Biotecnológicos, Biomanufacturing 2019, en la ciudad de Varadero (Cuba), organizado por el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología de La Habana y patrocinado por diferentes organizaciones nacionales e internacionales.

 

Entre los temas que abordará el Congreso, se encuentran un análisis de los obstáculos que enfrenta la industria biofarmacéutica; los desafíos de la industria para entregar productos de calidad con un suministro confiable de manera rápida y ágil; los desafíos del regulador con marcos que garanticen la calidad, la seguridad y la eficacia de las nuevas modalidades y tecnologías de productos; y la logística necesaria para fabricar y entregar estos productos a los pacientes. Además, los proveedores de tecnología también podrán mostrar las últimas tecnologías desarrolladas para ser aplicadas en todo el campo de la fabricación de productos biotecnológicos.

 

El Congreso está destinado a estudiantes e investigadores cubanos e internacionales involucrados en el campo de la biotecnología, gerentes de manufactura, de cadena logística, de calidad, de asuntos regulatorios e ingenieros y proveedores. Requiere inscripción previa en https://biomanufacturing2019.cigb.edu.cu/registration-fee/

 

Más información: https://biomanufacturing2019.cigb.edu.cu/

 

 

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com