Publinota
Acuerdo de comercialización entre Litek Pharma y AppChem
La empresa española comenzará a distribuir sus productos en la Argentina.

 

 

 

 

 

 

 

Litek Pharma, empresa española que diseña y fabrica aisladores y otros equipos tecnológicos avanzados, firma un acuerdo exclusivo de comercialización con AppChem para la distribución de sus productos en Argentina en los sectores farmacéutico, hospitalario, biotecnológico y afines.

 

La sólida formación y experiencia profesional de AppChem genera una excelente combinación para poder asesorar y acompañar a Litek Pharma en este proyecto de distribución de sus equipos tecnológicos para procesamiento aséptico y aséptico-tóxico.

 

Litek Pharma cuenta con una amplia gama de productos fabricados en España y de gran calidad entre los que se encuentran aisladores para test de esterilidad, aisladores para sistemas para llenado a pequeña escala y grandes sistemas customizados para las líneas de llenado a escala industrial y aplicaciones especiales como son los aisladores para terapias avanzadas (ATMP).

 

Asimismo, Litek Pharma desarrolla y fabrica sistemas de transferencia de materiales, cabinas de pesadas, muestreo y una amplia gama de robustos sistemas integrados de descontaminación a baja temperatura con VHP, UV y e-BEAM.

 

El equipo de Litek Pharma tiene una experiencia de más de 20 años en el sector, lo que le permite abordar con seguridad cada proyecto dando respuesta a las necesidades y retos del mercado con soluciones innovadoras. Los servicios de Litek Pharma cubren todo el ciclo de vida: el diseño y fabricación de los equipos, la instalación, la puesta en marcha, la cualificación, la validación y el servicio post venta. Asimismo, la formación y el amplio conocimiento de la industria de AppChem, son aspectos estratégicos que les permite ofrecer un trato personalizado, rápido y de alta calidad a los clientes.

 

Datos de contacto de Litek Pharma:

+34 946 959 930

info@litek-pharma.com

https://litek-pharma.com/

 

Datos de contacto de AppChem:

+54 9 11 2084 4963

info@appchem.com.ar

https://appchem.com.ar/

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com