Publinota
Cómo la utilización de etiquetas mejora los procesos de producción de laboratorios e industrias químicas
Soluciones de impresión que reducen costos y agregan valor.

 

 

 

 

 

Con las etiquetas para laboratorio, el uso de la identificación del color puede ser una herramienta poderosa para transmitir información rápidamente y reducir errores. El color ayuda a crear un lenguaje visual que los técnicos pueden procesar incluso antes de que lo conozcan. Esto se debe a que el color, cuando se usa como parte de un sistema estandarizado repetitivo, se convierte en parte de su respuesta automática e intuitiva.

 

En Epson, marca líder en impresión e imagen digital, identificaron las necesidades particulares de la industria farmacéutica y de laboratorios y desarrollaron la línea de impresoras ColorWorks con capacidad de impresión de etiquetas útiles para la señalización de medicamentos y productos asociados.

 

La identificación de componentes a través del uso de etiquetas y de colores que continúan siendo legibles, incluso después de soportar las duras condiciones de laboratorio, como las temperaturas extremas y los productos químicos, es de vital ayuda en los procesos de producción de la industria química.

 

La familia ColorWorks de Epson, con equipos como C3500, C6000 y C6500, permiten crear etiquetas a color con diseños propios y ofrece, al mismo tiempo, la opción de modificar las cantidades según la demanda. Además, cuentan con tintas de pigmento, resistentes al agua y determinadas sustancias químicas.

 

“En entornos donde la utilización de sustancias químicas es habitual, el etiquetado debe ser especialmente resistente”, explica Micaela Celestino, Associate Product Manager de Epson Argentina, Paraguay y Uruguay. “Estamos comprometidos en acompañar a nuestros clientes en mejorar sus procesos mediante el desarrollo de etiquetas a color en un solo paso y en cantidades personalizadas.”

                                                                                                                              

 

 

 

 

   

 

 

 

 

 

 

Los equipos que integran esta línea de impresoras son:

 

  • ColorWorks C3500: es el miembro más compacto y flexible de la familia ColorWorks, con un ancho de impresión de hasta 4 pulgadas, siendo ideal para una amplia variedad de sectores industriales, permitiendo que las compañías eviten tiempos de espera y elevados costos de producción, consiguiendo así un mayor y mejor control desde el diseño a la impresión.
  • ColorWorks C6000/C6500: diseñadas para ofrecer soluciones ideales para el etiquetado a color y monocromático. Poseen un diseño compacto y un panel de control fácil de navegar. Además, permiten imprimir en una amplia variedad de sustratos y tamaños, aportando nuevas oportunidades para empresas que gestionan múltiples códigos de parte y requieren etiquetas bajo demanda en muy poco tiempo. La C6000 permite imprimir en hasta 4 pulgadas de ancho de impresión mientras que la C6500 permite imprimir en hasta 8 pulgadas.

 

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus tecnologías eficientes, compactas y de precisión y sus tecnologías digitales para conectar a personas, cosas e información. La empresa tiene como objetivo solucionar los problemas de la sociedad mediante innovaciones en el ámbito de la impresión para el hogar y la oficina, la impresión comercial e industrial, la fabricación, la comunicación visual y el estilo de vida. Epson se convertirá en carbono negativo y eliminará el uso de recursos agotables del subsuelo tales como el aceite y el metal para el año 2050. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a JPY 1 trillion. global.epson.com/

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com