Publinota
ROMACO: Nuevo equipo de dirección en Kilian Tableting GmbH
Kilian se pone en marcha.

Comunicado de Prensa
Karlsruhe/Alemania, 13/11/2013


El 13 de noviembre de 2013 tuvo lugar la absorción formal de Kilian Tableting GmbH por Romaco Group. En este marco, Jörg Pieper, Gerd Hueffmann y Jens Carstens fueron nombrados como nuevos gerentes de Kilian Tableting GmbH.

 

La incorporación de Kilian Tableting GmbH en Romaco Group se llevó a cabo oficialmente el 13 de noviembre de 2013, tras la aprobación de las autoridades cartelarias competentes. Como filial de Romaco Group, la empresa con sede en Colonia (Alemania) signará en lo sucesivo como Kilian Tableting GmbH. En el marco de la transacción, se asignó un nuevo equipo directivo a la dirección de Kilian Tableting GmbH.

Jörg Pieper fue nombrado portavoz de la dirección de Kilian Tableting GmbH. Será responsable de los departamentos de operaciones, administración y finanzas. Desde hace dos años trabaja para Romaco Group y dirige el servicio de atención al cliente.

Gerd Hueffmann fue nombrado gerente de la distribución de maquinaria nueva y el servicio de atención al cliente. Comenzó a trabajar en Kilian en septiembre de 2013, donde aporta su dilatada experiencia en operaciones internacionales de distribución obtenida en empresas como, por ejemplo, para Fette Compacting y Korsch AG.

Jens Carstens fue nombrado gerente de tecnología. Este empleado trabaja desde hace 20 años para Kilian, su último puesto fue el de director del departamento de investigación y desarrollo.

La troica en la cúpula de Kilian será apoyado activamente por otros tres miembros de dirección. Marcus Behrens como subdirector de distribución, Stefan Zabka como subdirector de producción y Guido Bourtscheidt como subdirector de finanzas completan el equipo de dirección de Kilian Tableting GmbH.


Kilian en auge

“Después de la adquisición de Kilian Tableting GmbH celebrada con éxito, Romaco Group comienza el nuevo año económico con una cartera ampliada y una nueva presencia en el mercado”, declaró Paulo Alexandre, director ejecutivo de Romaco Group. “Gracias a la compra de Kilian Tableting GmbH somos capaces de ofrecer soluciones completas para la fabricación, procesado y envasado de sustancias farmacéuticas sólidas. Este potencial será empleado y desarrollado por nosotros con un objetivo determinado de futuro”.

“El equipo Kilian está preparado para su auge”, subraya Jörg Pieper, gerente de Kilian Tableting GmbH. “Durante los últimos meses se reestructuró y desarrolló la red internacional de distribución, se definieron los nuevos objetivos de desarrollo y se preparó minuciosamente la entrada al mercado. ¡Todos están muy motivados!”.

En lo sucesivo, Kilian estará representada directamente en Alemania, Italia y EE. UU. Para Francia y España se contrataron nuevos socios de distribución. Los clientes de nuestra cartera de todo el mundo serán próximamente informados sobre la nueva organización de distribución por sus nuevos contactos. En el nuevo sitio web de Kilian Tableting GmbH podrá encontrar información adicional. La nueva web fue activada el 13/11/2013 y puede accederse a ella a través de la URL: www.kilian-tableting.com.


Romaco Group

Romaco es uno de los proveedores especializados y líderes a escala mundial en tecnología de procesos y de envasado. Estructurada sobre las áreas de envasado, fabricación de comprimidos y procesado, la empresa desarrolla soluciones y sistemas para la industria farmacéutica, cosmética, alimentaria y química. La empresa ingeniera con sede central en Karlsruhe, Alemania, cuenta con ocho marcas en cinco emplazamientos en Europa que ofrecen productos para diversos sectores: las sedes de las líneas de productos de empaquetado de Noack, Siebler, Bosspak, Macofar, Promatic y Unipac se encuentran en Karlsruhe (Alemania) y Bolonia (Italia). El sector de procesado, representado por FrymaKoruma, tiene su base en las localidades Rheinfelden (Suiza) y Neuenburg (Alemania). Kilian Tableting con sede en Colonia (Alemania) presenta el sector de la fabricación de comprimidos. La gama del proveedor integral incluye el envasado primario y secundario, llenado estéril de líquidos y de polvo, tecnología de procesos al vacío, molienda en húmedo y tecnología de prensado de comprimidos. En la actualidad, Romaco cuenta con más de 55 000 máquinas funcionando en más de 180 países. Alrededor de 600 empleados asesoran y abastecen a clientes en todo el mundo.

 

Más información sobre Romaco Group en www.romaco.com

Más información sobre Romaco FrymaKoruma en www.frymakoruma.com

Más información sobre Kilian Tableting en www.kilian-tableting.com

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com