Publinota
ESTUCHADORAS VERTICALES: Tecnología Alemana fabricada en Argentina
Importante propuesta para el Mercado especialmente en esta época de incertidumbre pero también de oportunidad de crecimiento para pequeños y medianos laboratorios.

Las trabas a la  importación, las  restricciones aduaneras, los aumentos impositivos y la dirección de la política actual, van en la dirección de tener cada vez más restricciones a la importación de maquinaria,  sumando la reciente devaluación de la moneda que aumenta los costos considerablemente..

 

QUESTT S.A. abre una nueva propuesta para la adquisición de ESTUCHADORAS VERTICALES, ofreciendo máquinas de primera línea y tecnología europea de punta y producidas totalmente en el país.

 

Sumado a la facilidad de tener una fabricación local con repuestos disponibles en cada momento, se ofrece un precio sumamente competitivo, adecuado a cada cliente, con el fin de colaborar con el crecimiento del mercado farmacéutico, cosmético y veterinario, incentivando la posibilidad de adquisición de este tipo de maquinarias localmente de manera sencilla y sin contratiempos por nuevas disposiciones de tiempo de crisis.

 

QUESTT S.A.. fabrica en Argentina ESTUCHADORAS VERTICALES INTERMITENTES para el mercado local e internacional hace ya más de una década bajo supervisión de Alemania con tecnología de vanguardia de Siemens, Festo y Danfos.

 

QUESTT S.A. produce su maquinaria junto a su línea de AUTOMATIZACION INDUSTRIAL e INSTALACION DE ROBOTS INDUSTRIALES de origen japonés EPSON y NACHI para todo tipo de problema de automatización en su planta propia de la localidad de MUNRO  Provincia de Buenos Aires.

 

 

Las ESTUCHADORAS VERTICALES  CARTOMAT son de tres tipos:

Las pequeñas circulares de un metro cuadrado de superficie: “CARTOMAT ES”

 

Las maquinas grandes de un metro de ancho por dos de largo, con más estaciones de servicio ideal para producciones medianas a grandes con cerrado de estuches convencional, ( ver foto portada Maquina de Johnson & Johnson): “CARTOMAT AV”.

 

 

Las maquinas idénticas a la anterior pero para estuches de solapas pegadas con HOT MELT modelo “CARTOMAT HM” también se fabrican localmente en nuestra nueva planta de Munro.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com