Noticias de la industria
Caltrate® 600+ D está compuesto por Calcio y Vitamina D.
Pfizer presentó medicamento para la salud ósea

Pfizer Argentina presentó Caltrate® 600+ D,un medicamento para el cuidado de la salud ósea compuesto por Calcio y Vitamina D.

 

Está indicado fundamentalmente para aquellas personas que no logran realizar una dieta balanceada que incluya estos nutrientes, o también para aquellos adultos mayores en los que esté alterada la absorción de los mismos, tengan aumento en sus requerimientos, o que presentan una ingesta inadecuada de proteínas, vitaminas y minerales.

 

La administración de un comprimido de Caltrate® 600 +D tiene una adecuada biodisponibilidad y contribuye a mantener la salud ósea administrándose una o dos veces por día.


Paralelamente, se recomienda la realización de actividad física de acuerdo con las posibilidades de cada persona, ya que el ejercicio induce a incorporar el calcio al hueso,conservar un tono muscular adecuado y mejorar los reflejos, factores que disminuyen la probabilidad de caídas que predisponen fracturas.

 

Caltrate 600+D es un medicamento que aporta calcio y vitamina D en comprimidos recubiertos para administración oral, cuya formulación para cada comprimido es la siguiente:
Calcio (600 mg), Vitamina D (400 UI).

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com