Notas de Interés
ETIF 2014 abrió la recepción de propuestas de temas de interés
La exposición para la Producción Farmacéutica, Biotecnológica y Veterinaria convoca a presentar temas

ETIF abrió la convocatoria para la presentación de temas de interés a tratar durante la edición 2014 de la mayor muestra de la industria farmacéutica, biotecnología y veterinaria. La convocatoria de propuestas y sugerencias busca cumplir las expectativas de los asistentes, al incluir los temas que más interesan en la actualidad al sector.

 

Las propuestas deben ser presentadas a través del correo congreso@etif.com.ar y serán evaluadas por el Comité Científico de ETIF que definirá cuáles serán los tópicos más relevantes a ser tratados por los referentes de cada área.

 

ETIF es el evento para la industria farmacéutica de mayor referencia en Sudamérica en el que, durante cuatro días, los principales referentes del sector se darán cita para conocer y exhibir las últimas innovaciones tecnológicas, los productos y servicios más recientes, y todas las novedades que ofrece un sector en permanente desarrollo.

 

En sus 10.100 metros cuadrados de superficie, distribuidos en cuatro pabellones, se espera la llegada de más de 6 mil profesionales que podrán visitar los stands de más de 180 empresas expositoras.

 

Además de conocer las últimas novedades de la industria farmacéutica, biotecnológica y veterinaria, ETIF 2014 es el ámbito indiscutido para intercambiar ideas y realizar negocios entre profesionales de la Argentina y otros países de la región.

 

ETIF 2014 ya está lista para consolidarse, una vez más, como el espacio de encuentro, capacitación y negocios de los profesionales de las industrias farmacéutica, biotecnológica y veterinaria, líder absoluto en Sudamérica.

 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com