Notas de Interés
Telstar se apoyará en industrias Högner para distribuir sus sistemas de liofilización y aisladores en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay
Se trata de un acuerdo exclusivamente orientado a los cuatro mercados sudamericanos

Telstar ha llegado a un acuerdo con  Industrias Högner de Argentina, para la representación en exclusiva de sus equipos de liofilización y contención para los mercados de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay. Telstar, que se apoyará en este canal exclusivamente para los cuatro mercados mencionados, ha basado su decisión en la sólida experiencia, gran reputación y amplio conocimiento de Industrias  Högner del mercado  latinoamericano, lo que le proporcionará a TELSTAR una mayor adaptación a la idiosincrasia del mercado farmacéutico de estos países y a sus clientes en la región.

 El acuerdo alcanzado por las dos compañías, que permitirá a Telstar obtener una mayor presencia en esta zona, será especialmente beneficioso para las empresas farmacéuticas de esta área sudamericana dado que Industrias Högner, será un punto de apoyo y referencia en el ámbito de la liofilización y la contención en Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

 Dedicada a la fabricación de equipos de esterilización, Industrias Högner actúa como representante exclusivo de diferentes proveedores de equipos para  los mercados de América Latina. Será representante de Telstaren Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay para sus equipos de liofilización (liofilizadores GMP de producción con sistemas automáticos de carga y descarga de viales) y de contención química y biológica (aisladores de contención, aisladores estériles, cabinas de pesada o RAB’s), así como para sus sistemas integrados en el ámbito de proceso desarrollados con estas tecnologías, una tendencia incipiente en el mercado latinoamericano.

 De hecho, Telstar está especializada en el diseño y desarrollo de soluciones integradas de proceso para la industria biofarmacéutica con tecnologías propias de liofilización, contención, esterilización y aire limpio.

 Telstar, que forma parte del grupo japonés Azbil, está reconocida como uno de los 10 principales proveedores internacionales de la industria farmacéutica. La empresa tiene más de 50 años de trayectoria en el desarrollo de soluciones globales y completas  de ingeniería, construcción y validación, fabricación de equipos integrados en el ámbito de proceso y servicios de consultoría para el mercado de las ciencias de la vida. Opera en más de cien países y cuenta con 7 plantas de producción, 7 centros de excelencia tecnológica y 13 centros de ingeniería y de consultoría en todo el mundo.  Tiene plantas de fabricación en España, China, Inglaterra, Holanda y Estonia. Asimismo, Telstar dispone de centros propios de excelencia orientados a la investigación y desarrollo de tecnologías: contención (Reino Unido), aire limpio (Holanda), liofilización (España), médico-hospitalario (Holanda), esterilización (España), proceso, agua y tratamiento de residuos (España) y ultracongelación (Holanda). La compañía invierte en 3%  de su facturación en I+D+i de sus tecnologías y equipos. 

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com