Notas de Interés
Galderma invertirá en Brasil más de 85 millones de dólares
La empresa del Grupo Nestlé anunció planes para construir una nueva fábrica en San Pablo

Galderma, la empresa del Grupo Nestlé en el campo de la salud de la piel, anunció planes para construir una gran fábrica en Hortolandia (San Pablo) a partir de febrero de 2015 La inversión será de unos 85 millones de dolares para acelerar su expansión en Brasil, el tercer mayor productor dermatológico del mundo.

"Tenemos una fábrica en Hortolandia, pero ya es pequeña. Haremos una gran fábrica allí, para comenzar en enero o febrero del 2015", dijo Humberto Antunes, presidente de Galderma.

El plan es que en Brasil y China, en cinco años, los centros de investigación y desarrollo en el ámbito del procedimiento cosmético para tratamientos como los que utilizan productos de toxina botulínica que ganó popularidad con la marca Botox, Allergan. En Galderma, la marca de esto es la toxina Dysport.

Antunes, Brasil, es el CEO de Galderma hace 10 años. Economista, dejó Brasil en 1981 para estudiar en Nebraska (EE.UU.), con beca de Sandoz. Un año más tarde fue a Basilea, pasó por Italia, regresó a Brasil y Argentina y se fue a Suiza de nuevo. Galderma está en desde 1997.

Antunes dijo que Brasil es uno de los mercados más grandes del mundo en el consumo de productos para la salud de la piel, lo que justifica la expansión de la capacidad de producción y la investigación en el país. "En Brasil, la mayor parte de nuestros productos, diferenciada y muchos importados, asiste a las clases A y B. Sin embargo, también tiene la clase C, muy importante en Brasil, que queremos lograr. Tenemos muy grandes aspiraciones para este mercado. Dinero en Brasil cambiado de manos, como los dermatólogos brasileños me dicen '.

Galderma fue creada en Texas (EE.UU.) en 1961 y desde 1981 era una empresa conjunta con Nestlé L'Oréal. En febrero de este año, Nestlé compró el 50% de la compañía francesa de Galderma, esto tuvo un 100%, para un estimado de 3,5 mil millones de dolares.

 

 

Fuente: Valor Económico

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com