Publinota
CIMA Industries Inc. estará exhibiendo su equipamiento enfocado a la industria farmacéutica
Mostrará sus lineas completas de soluciones parenterales masivas en bolsa multilaminada de polipropileno y/o botella de polipropileno.

CIMA Industries en su división Pharma provee equipamiento y servicios para el procesamiento de líquidos, sólidos, semisólidos, estériles, acondicionado y empaque para las industrias farmacéutica, cosmética, química y veterinaria bajo el principio más competitivo de calidad – costo – beneficio disponible en el mercado actualmente. Se tiene la capacidad de desarrollar su proyecto desde la concepción hasta la instalación, puesta en marcha y transferencia de tecnología.

 

La empresa se encuentra regulada por una estandarización y gestión de procesos y de aseguramiento de calidad que permite mantener e incrementar los estándares y el cumplimiento con normas sanitarias y de seguridad.

 

CIMA INDUSTRIES ofrece Sistemas de contención para manejo, dispensado, proceso y empaque de medicamentos de alta potencia en formas solidas e inyectables.

Pie de foto 1. Línea de producción de vial liofilizado con lavado, despirogenizado, llenado, liofilizado, engargolado y  lavado externo.

 

 

Pie de foto 2. Sistema de contención y dispensado.

 

 

Pie de foto 3. Sistema de preparación con sistema de contención para carga de APIS.

 

Durante la ETIF 2014 estaremos exhibiendo equipamiento enfocado a la Industria Farmacéutica:

Lineas completas de soluciones parenterales masivas en bolsa multilaminada de polipropileno y/o botella de polipropileno.

 

 

Web: http://www.cimaindustries.com/es/

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com