Notas de Interés
Bristol-Myers continúa su ofensiva en oncología, comprando Flexus en 1.250 millones de dólares
La operación, que debe recibir aún el visto bueno de las autoridades, estaría finalizada hacia fines del trimestre en curso.

El grupo farmacéutico estadounidense Bristol-Myers Squibb continúa su ofensiva en la oncología, comprando por 1.250 millones de dólares, Flexus, una firma biotecnológica que desarrolla tratamientos para desacelerar el avance de células cancerígenas.

Este emprendimiento, iniciado en California en 2013 , desarrolla principalmente un tratamiento de inmunoterapia, IDO/TDO, previendo solicitar autorización para comercializarlo a las autoridades de la salud estadounidenses en el segundo semestre, según un comunicado.

 

Bristol-Myers pagará primero 800 millones de dólares y luego realizará pagos por etapas por un total de 450 millones adicionales.

La operación, que debe recibir aun el visto bueno de las autoridades, estaría finalizada hacia fines del trimestre en curso.

 

 

Fuente: Enlace Global

Link: http://www.enlaceglobal.com/economia/colombia_economia/2106928-bristol-myers-continua-su-ofensiva-en-oncologia-comprando-flexus-terra-colombia.html

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com