Notas de Interés
Pharmaprocess Forum 2015 tendrá lugar en el Palau de Congressos Montjuïc en Octubre
El Congreso dedicado íntegramente a la optimización del proceso farmacéutica, tendrá su segunda edición en Barcelona los días 27 y 28 de octubre.

Pharmaprocess, Congreso dedicado íntegramente a la optimización del proceso farmacéutico, vuelve con su segunda edición a Barcelona, España, los días 27 y 28 de Octubre. El encuentro está especialmente dirigido a directores de operaciones, jefes de planta, ejecutivos en Regulatory y Market Access, jefes de equipos de logística y QbD así como a proveedores de la industria farmacéutica y biofarmacéutica interesados en contactar con los líderes del mercado farmacéutico europeo. El congreso se estructura en torno a cuatro ejes fundamentales: Regulatory and Development; Operations; Good Distribution Practices y Business Developmet. Una oferta diseñada para abarcar los elementos básicos que permiten reducir costes y ‘time to market’ en el proceso farmacéutico.


 
La cita contará con la presencia de expertos internacionales que debatirán y presentarán las últimas tendencias del sector así como las bases para adaptarse a las nuevas regulaciones sobre logística y contra la falsificación de medicamentos, entre otras. A ello, se une el acuerdo alcanzado con Interphex, el principal evento en proceso farmacéutico a nivel mundial, gracias al cual compartiremos ponentes y temáticas relacionadas con superar las barreras regulatorias entre la EMA y la FDA y cómo afrontar problemas comunes como el desabastecimiento en un entorno global.
 
 
 
Fuente: Interempresas
Link: https://www.interempresas.net/Quimica/Articulos/137400-Pharmaprocess-forum-2015-tendra-lugar-en-el-Palau-de-Congressos-Montjuic-en-octubre.html
 
  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com