Noticias de la industria
Kern Pharma lanza un nuevo medicamento para controlar la hiperfosfatemia
Se trata del Sevelámero 800 mg, un fármaco antihiperpotasémico y antihiperfostatémico

 

La compañía Kern Pharma, especializada en el desarrollo, fabricación y producción de medicamentos, ha presentado el lanzamiento de Sevelámero 800 mgun fármaco antihiperpotasémico y antihiperfostatémico indicado para el control de la hiperfosfatemia- exceso de fósforo- en pacientes adultos con insuficiencia renal que reciben hemodiálisis o diálisis peritoneal. También en aquellos que padecen nefropatía crónica que no están en diálisis con un nivel fósforo sérico superior o igual a 1,78 mmol/l.  

 

Este medicamento debe utilizarse con un enfoque terapéutico múltiple, que podría incluir suplementos de calcio, de vitamina D3 o cualquiera de sus equivalentes para controlar el desarrollo de la enfermedad. Éste se encuentra disponible en la presentación de 800mg que contiene 180 comprimidos recubiertos con película. Para ser dispensado requiere de receta médica y está financiado por el Sistema Nacional de Salud. 

 

Desde la compañía, han anunciado que es el primer fármaco que desarrollan para el tratamiento de enfermedades metabólicas.

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com