Notas de Interés
"Ser parte de la UILI nos permite participar de discusiones de medidas que, anteriormente, no nos enterábamos"
Primera parte de la entrevista al Dr. Horacio Denari, Presidente de CALIBA

 

 

¿Qué balance sacan del Lab Meeting 2015?

 

El balance es muy positivo. Esto abre para nuestros laboratorios una perspectiva muy importante y una fuente de oportunidades que serán trabajadas para el beneficio de los socios de CALIBA.

 

 

¿Qué importancia tiene para Caliba poder formar parte de una entidad internacional como la UILI?

 

Ser parte de una organización internacional como UILI es muy importante, se conocen problemáticas similares en distintas partes del mundo y se puede intercambiar información sobre cómo se ven estos problemas y las diferentes alternativas para dar solución a los mismos.

 

 

¿Qué beneficios le produce esto a los laboratorios asociados a CALIBA?

 

Ser socio de UILI permite que los asocios de CALIBA puedan intercambiar información y ser parte de discusiones y propuestas que los involucran que de otra manera sería imposible. Por ejemplo, en esta oportunidad se encuentra en tratamiento la nueva norma de aplicación para los laboratorios que tienen sistema de calidad acreditado, que es la ISO 17025, hasta ahora solo nos enterábamos cuando la norma ya estaba publicada, por esta vinculación podemos participar de la discusión mientras la norma está en proceso de elaboración, ya que UILI tiene un sitio en ISO

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com