Notas de Interés
Pfizer y Allergan reciben pedido de información adicional sobre su fusión de parte de la FTC
La operación valuada en más de 160 mil millones de dólares daría lugar a la mayor compañía del sector farma a nivel mundial

 

 

Las compañías multinacionales Pfizer y Allegran anunciaron que han recibido un pedido de la Federal Trade Comission de los Estados Unidos (FTC) con respecto al aviso de su fusión. El segundo pedido de la FTC fue realizado como parte del proceso regulatorio según la Hart-Scott-Rodino Antitrust Improvement Act de 1976 (HRS Act 1976). La operación valorada en más de 160 mil millones de dólares daría lugar a la mayor compañía del sector farmacéutico en el mundo.

 

Las firmas continúan trabajando eficazmente y codo a codo con la FTC. La finalización de la transacción está sujeta a la expiración del periodo de espera bajo la Ley HSR y otras condiciones, incluyendo las aprobaciones gubernamentales y regulatorias en otras jurisdicciones -incluida la Unión Europea- , la recepción de las aprobaciones necesarias de los accionistas de Pfizer y Allergan , y la finalización de espera de la venta de su negocio de genéricos de Teva Pharmaceuticals Industries Ltd. Pfizer y Allergan que la transacción se cierre en el segundo semestre de 2016 .

  • en iyi dershane
  • ankara dershane
  • EDICIONES VR S.A.
    Tel.: (+54 9 11) 4424-2885
    info@edicionesvr.com